PREGUNTAS FRECUENTES
Estas fueron algunas de las preguntas que nuestros clientes nos fueron haciendo durante toda nuestra trayectoria, esperamos que te sean de ayuda, sino podes acceder a nuesro WhatsApp para que podamos evacuar todas tus dudas.
¿COMO COMPRAR?
Comprar es muy facil, podes hacerlo de manera presencial en nuestro local ubicado en Fuerte Constitucional 30 (Villa Mercedes, San Luis) o sino, a traves de esta pagina web de manera 100% segura.
Elegi el articulo que te guste y seleccioná la opción "agregar al carrito" podes seguir agregando artículos si así lo deseas o directamente haces click en la opción "iniciar compra"
Completas todos tus datos de contacto.
Elegis tu forma de envío (retirar por el local o envío a domicilio)
Seleccional a forma en que va a ser abonada la compra: podes abonar con tarjetas o "a convenir" (efectivo o transferencia accediendo a descuentos especiales)
Revisas que todos los datos esten correctos y das click en "continuar"
Una vez confirmada la compra recibirás un correo electronico.
DESPACHOS Y ENVIOS
Para envios, los plazos de despacho de cada compra son de 24/48hrs HÁBILES, luego de haberse acreditado el pago. Una vez despachado te llegará un correo electrónico con el número de seguimiento. Es fundamental que realices el seguimiento de tu pedido.
Si por alguna razón no puedes recibir tu pedido cuando el servicio de transporte intenta entregártelo y, como resultado, el paquete es devuelto a nosotros, queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte. Sin embargo, es importante destacar que en estos casos:
-
- No nos hacemos responsables por los cargos de envío adicionales asociados con el retorno del paquete a nuestras instalaciones.
-
- Estamos dispuestos a ayudarte a reenviar el paquete, pero cualquier costo adicional de envío será responsabilidad del cliente.