POLITICAS DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCION

Políticas de Cambios y Devoluciones

Plazo para Cambios y Devoluciones:

  • Las compras realizas en la web tienen cambio dentro de los 10 días de haber sido recibido el pedido.
  • Es requisito indispensable que se encuentre con la correspondiente etiqueta.

Condiciones de Elegibilidad:

  • No se realizarán cambios en la categoría aros, (argollas, pasantes, cuff, treparadores, etc) cualquier sea su material, por razones de higiene y seguridad.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones para artículos personalizados.
  • Es necesario que para el cambio el producto se encuentre SIN USO, CON SU PACKAGING Y EN SU ESTADO ORIGINAL, de lo contrario el producto no sera aceptado.

Proceso de Solicitud de Cambio o Devolución:

  1. Contacta a nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro WhatsApp (2657586735) para solicitar un cambio o devolución.
  2. Proporciona el número de orden, email con el que se realizo la compra y detalles sobre el artículo que deseas cambiar con los motivos.
  3. Nuestro equipo te proporcionará instrucciones detalladas sobre cómo proceder.

Costos Asociados:

  • Los clientes son responsables de todos los gastos de envío de devolución.
  • En caso de que el cambio sea por una pieza de mayor valor, la diferencia deberá ser abonada previo al despacho y, si se trata de una pieza de menor valor, se realizará una nota de crédito a favor para ser usada en una futura compra. NO SE REALIZAN REEMBOLSOS DE DINERO.

Proceso de Envío de Devolución:

  • Embala cuidadosamente el artículo y envíalo a la dirección que proporcionaremos.
  • Recomendamos utilizar un servicio de envío con seguimiento para garantizar la entrega segura.